domingo, 1 de octubre de 2017

Extractor modelo Málaga para miel

Extractor modelo Malaga- precio economico



Extractor modelo Malaga para extración de miel eléctrico reversible automático universal de seis cuadros layens o langstroht o 12 alza dadant, modelo muy conseguido de la casa Saf Natura España, uno de los mejores extractores de Saf.
Fabricado en acero inoxidable brillante alimentario, se puede considerar uno de los mejores extractores de miel calidad precio, además lleva 20 años en el mercado apícola español con lo cual ya está muy perfeccionado, se puede decir que es un extractor barato o económico y de calidad.
El extractor al ser universal es válido para 6 cuadros layens o seis cuadros dadant cuerpo o 12 cuadros de alza de 48x16cm o 6 cuadros langstroht, etc. 
Lleva tapas de metraquilato con cierre de seguridad, patas de hierro lacado o pintado y el cuerpo es de acero inoxidable 18/10, cesta de acero inoxidable (dimesiones bolsa cuadros 340x420x50 mm) y válvula de acero inoxidable Ø50 (de 2 pulgadas).
Funciona a 220 voltios monofásico, transformado en el cuadro de mando a 30 voltios, con una potencia de motor de 150 watios.

Caracteristicas:
-Diámetro 920mm. 
-Altura 800mm. 
-Altura patas 360mm.
-Altura total aprox 1100mm. 
-Motor y programador automático
-Universal tangencial reversible automatico. 

Sistema bloqueo electromecánico. Su sistema permite sacar la miel por las dos caras sin tener que darle la vuelta a los cuadros. Varios programas y configuraciones según las necesidades del momento y del apicultor (programador automático de velocidad de giro, tiempo, etc). 

Disponibles piezas de repuesto tales como casquillo, muelles, programador, jaula, etc., que son las piezas que más se averían al cabo de un gran uso de este gran extractor de miel. Le volvemos a resumir las piezas de repuesto:

casquillo acople jaula

Casquillo acople extractor

jaula extractor

jaula malaga

muelles de repuesto

Muelles jaula malaga

cuadro mandos regulador para extractor malaga

Regulador automatico para extractor malaga

y muchas mas piezas de repuesto y recambios para extractores, ver en:

Repuestos y recambios para extractores de miel


No hay comentarios:

Publicar un comentario